“Pizza Instituto Guga Kuerten”

Carbone Pizzeria lanzó pizza en homenaje al tenista  Gustavo Kuerten

La pizza en formato raqueta de tenis se lanzó el  Dia Nacional da Pizza, que se celebró el pasado 10 de julio. Parte de los ingresos por la venta del producto serán donados al Instituto Guga Kuerten (IGK).
Este año, el Día de la Pizza se celebró de manera especial. La Carbone Pizzeria, inaugurada en junio de 2018 y ubicada en Square SC,, (SC 401, nº 5500), inauguró la “Pizza Instituto Guga Kuerten”, en honor al ex tenista. La pizza de formato raqueta de tenis entró a formar parte del menú del restaurante y parte de lo recaudado (el 50% del beneficio neto) será donado al IGK (Instituto Guga Kuerten) (https://www.igk.org.br), una entidad filantrópica para la inclusión social de niños, adolescentes y personas con discapacidad, presidida por la Sra. Alice Thummel Kuerten.
“Siempre he admirado al tenista y la labor social del Instituto Guga Kuerten, y poder ayudarlos de alguna manera nos llena de satisfacción y orgullo”, dice el empresario y chef italiano Filippo Ferrantelli*. “Estoy seguro de que esta será una asociación duradera y exitosa. Esperamos que los clientes aprueben la idea y el nuevo sabor”, añade. La alianza con IGK forma parte de las acciones para conmemorar el 4º aniversario del restaurante, que viene innovando y trayendo novedades todos los años, sin olvidar la alta calidad y recetas clásicas de origen italiano.
https://informefloripa.com/2022/07/carbone-pizzeria-lanca-pizza-em-homenagem-ao-tenista-guga-kuerten/
https://www.igk.org.br/pizza-em-homenagem-a-guga-tera-parte-da-renda-com-a-venda-doada-ao-igk/
Pizza em homenagem a Guga terá parte da renda com a venda doada ao IGK

Gustavo Kuerten   –   Burrata
* https://www.deolhonailha.com.br/florianopolis/noticias/italiano-ve-oportunidade-na-crise-e-nao-demite-em-floripa/ < Filippo Ferrantelli
Precio: R$ 96,00 (~ € 19) – parte de la ganancia será donada al Instituto Guga Kuerten Instituto Guga Kuerten (IGK)

Dirección: Square SC – Rod. José Carlos Daux, 5500 – Saco Grande, Florianópolis – SC, 88032-005, Brasil- https://www.squaresc.com.br/product-page/carbone-pizzeria

CONTENIDO «PIZZA INSTITUTO GUGA KUERTEN»:

https://www.restaurants10.com/BR/Florian%C3%B3polis/1997589217172109/Carbone-Pizzeria

Pizza muy bonita y seguramente muy buena, por la pinta que tiene. Y qué decir de la pizzería y el horno de leña, ‘super-impresionante’!!!.

«Sobre gustos no hay nada escrito», dice el refrán, y en mi opinión, (cada uno tendrá la suya), el contenido de la «PIZZA INSTITUTO GUGA KUERTEN» no me ‘seduce’ mucho.

Tampoco me ‘seduce’ el nombre de la pizza, es demasiado largo, «PIZZA INSTITUTO GUGA KUERTEN» (!).

Hubiese sido mejor con un nombre más cortito, por ejemplo «Pizza Guga», o algo así.

One Comment

  1. Pizza muy bonita y seguramente muy buena, por la pinta que tiene. Y qué decir de la pizzería y el horno de leña, ‘super-impresionante

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*