Rareza futurista: El «Innotruck» de Luigi Colani

«Innotruck»: elegante camión (autocaravana?) futurista diseñado por Luigi Colani, que se parece más a una nave espacial que a un camión.

Technische Universität München > Prof. Dr.-Ing. Gernot Spiegelberg – Institute for Advanced Study – Lichtenbergstraße 2 a – 85748 Garching – Telefon: +49 89 636-41001 – E-Mail: gernot.spiegelberg@siemens.comwww.innotruck.de

INNOYTUCKLUIGI COLANI

Mostrado por primera vez en la Feria Internacional MobiliTec de Hannover, Alemania.
Se construyeron dos ejemplares.

innotruck1-

Uno de los dos ejemplares del Innotruck de Luigi Colani está ahora a la venta en JamesEdition, aunque no hay fijado un precio.
La intención de Siemens, uno de los socios del proyecto, era convertir el vehículo de híbrido a 100 % eléctrico, pero el trabajo no se llegó a completar, por lo que actualmente no se puede conducir.
[…][https://aventura.espirituracer.com/noticias/innotruck-una-caravana-futurista-creada-por-el-genio-de-luigi-colani/]

Are You Brave Enough To Buy This Innotruck? – Motor1.com

INNOVA

Innotruck Futuristic Concept Spearheaded Electric Truck Tech

AC LUIGI COLANI

2019 Marchi Mobile Innotruck By In Dortmund, North Rhine Westphalia, Germany For Sale (10733906) (jamesedition.com)
Price On Request > Marchi Mobile INNOTRUCK BY LUIGI COLANI for sale in Dortmund, Germany…

2 Comments

  1. Wow! very nice . great features

  2. un ciudadano mas

    una idiotez de auto-caravana , en fin, dinero tirado, en vez de construir una auto caravana que pueda abrirse a largo de todo su chasis 2 metros por ejemplo ,cuando esta aparcada, para parecerse mas a una casa, usar un chasis de titanio para que pese menos y que sea mas resistente, usar su tejado como alimentación continua fotovoltaica , inclusivamente montar unos 4-6 aerogeneradores de eje vertical encima para aprovechar el empuje de aire en marcha, y recargar baterías auxiliares que pueden alimentar motores eléctricos auxiliares, en fin un montón de cosas de verdad interesantes , no una auto-caravana puntiaguda parecida a concorde ,pero sin ningún sentido, es el típico ejemplo de lo que son capaces unos mediocres.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*