Donald Trump, el presidente más mentiroso del mundo?

“Trump ha estado en el cargo durante 100 días. Según nuestra última actualización, hemos contado 469 afirmaciones falsas o engañosas.”

“El Washington Post publicó esta semana una revisión integral del primer tiempo del presidente desde una perspectiva fáctica. Revisaron todas las afirmaciones y contaron: cómo de grave es este problema?
La respuesta: que es difícil llevar la cuenta!. En total obtuvo el periódico 452 (469) declaraciones falsas o engañosas durante los 98 días, es decir, entre 4 y 5 errores por día.
Es difícil encontrar algún otro jefe de estado o de gobierno en una democracia que propague tal cuantía de desinformación.” […] [
Donald Trump spelar i en egen liga av falskhet. Det undergräver tilltron till demokratin]


image_thumb[15] Recientemente, Bernie Sanders etiquetó a Donald Trump de ser un “mentiroso patológico”. Es verdad, la mentira es el pan de cada día del magnate de copete rojizo. Ha llegado a sostener, de forma descarada, que los “hispanos” lo quieren, lo adoran y que va a ganar las elecciones presidenciales con su apoyo.image_thumb[13][…] [Donald Trump: un mentiroso patológico – Austin American-Statesman]

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*