ELNAGH – Novedades 2016

65° cumpleaños

El antiguo y bien conocido fabricante italiano ELNAGH abrió las puertas de su fábrica en 1951. Pero no para construir autocaravanas sino un enganche elástico que hacía posible ‘tirar de un remolque’ detrás de un ciclomotor o motocicleta con buena estabilidad.

ELNAGH1

Para celebrar su aniversario han optado por dotar con equipamiento especial a dos versiones del modelo T-Loft, originalmente ‘bautizados’ con el nombre de 65°. Un modelo está equipado con ‘cama reina’ y cuarto de baño dividido en tres, el otro con cama transversal atrás.

El ‘paquete jubileo’ que acompaña sin costos contiene: cámara de marcha atrás, panel solar, llantas de aluminio, luces LED, equipo de música de alta calidad, cafetera expresso ubicada en un ‘ascensor’ (extraíble) en la encimera de la cocina y cabina del conductor en color gris acero, escribe la revista HUSBILEN Test Nr 7-2015.

ElnaghTLoft 450edizione 65Aplano de planta

  • En 1946 el ingeniero Ludovico Ghezzi funda Construcción Motomeccaniche Ing L. Ghezzi. CMG. La compañía fue fundada en torno a la patente Ghezzi: El enganche «Superflex» para ciclomotores. (+ accesorios para bicicletas, repuestos para motores y coches)

ElnaghTLoft_450edizione_65Apdedistribucion

  • En marzo de 1950, el nombre de la empresa cambió a Elnagh Electromecánica Ghezzi: Remolque Risció, diseñado para ser transportado por vehículos de motor. Caravanas (1960-1990). Autocaravanas (1990-)…

elnagh1forcellaelasticaperciclieciclomotori1

ElnaghTLoft_450edizione_65Anniversariotre




Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*