El 2030 será la próxima gran crisis de EE.UU.

EE_UU_MUNDOTEKA_-Stan Druckenmiller ve problemas ‘massivos’ causados por el envejecimiento

El millardario Stan Druckenmiller, que es un legendario gestor de fondos de cobertura, es pesimista sobre el futuro de Estados Unidos y ve grandes problemas de aquí a 15 años.

La razón es que la población está envejeciendo más y más.»Los jóvenes no van a hablar de recortes», “No habrá nada que recortar”, dice.

Stan Druckenmiller, 61, quiere decir que el costo de las soluciones como la seguridad social, Medicare y Medicaid harán que los jóvenes del país vayan financieramente a la bancarrota y que crearán una crisis claramente peor que la crisis financiera del 2008.

Stan Druckenmiller ha participado durante muchos años y entre otros trabajado como jefe de estrategia de George Soros. Su propio fondo de cobertura lo cerró en 2010, aunque el fondo fue un éxito. Durante el período 1986-2010 reportó el fondo una rentabilidad media anual del 30 por ciento lo que es una de los mejores trayectorias de la industria, escribe Bloomberg.

También estima que las tasas de interés en EE.UU. pueden permanecer cerca de cero por ciento en los próximos diez años. [Det blir USA:s nästa stora kris – DAGENS INDUSTRI]

bastón1USA3

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*