American Apparel: Nuevas acusaciones sobre sexismo

La cadena de ropa American Apparel ha sido nombrada machista del año y ha sido criticada por sus fotos publicitarias de chavalas jóvenes con poca ropa. Ahora son acusados representantes de la empresa de explotación sexual.
Una ex empleada de American Apparel
cuenta entre otras cosas a Sveriges Radio que siente haber sido objeto de abuso sexual por parte de representantes de la empresa.
El incidente debería haber ocurrido el 2007 en relación a que la mujer que tenía entonces 16 años iba a ser fotografiada en una habitación de hotel en Estocolmo. La mujer dice a Sveriges Radio que experimentó que se esperaba de ella tuviese relaciones sexuales con representantes de la empresa y que le resultó difícil decir no.
Su historia se ha extendido como un reguero de pólvora en las redes sociales y Tomas Gunnarsson, que lleva el blog
Genusfotografen y que el año pasado designó a American Apparel sexista del ano (Årets sexist), escribe sobre ello en su blog. Allí publica entre otras cosas la conversación por e-mail de la mujer con American Apparel. Sveriges Radio ha entrevistado al gerente Dov Charney. Les dice que la mujer eligió trabajar para American Apparel durante miles de horas después de haber ocurrido el incidente y que opina que tiene que ver con sensacionalismo.
– La mujer tenía también de edad suficiente para tener relaciones sexuales según la ley sueca en 2007, dice él a Sveriges Radio. [
Nya anklagelser mot American Apparel – DN.SE]

american apparel american_apparel-

American-Apparel-Ad-

American Apparel | jkr

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*