H&M ‘jura ser libre’ de suplicio de conejos

conejo -angoraMucha de la lana de angora proviene de granjas de pieles en China, donde el pelaje se arranca de los conejos vivos. Ahora una organización de derechos de los animales ha filmado la forma de operar con cámara oculta. Empresas suecas de ropa manejan la crisis a velocidad de cohete.
Varias cadenas de moda suecas con las que la TV sueca (SVT) ha estado en contacto compran angora de China, pero no pueden garantizar que provenga de granjas de conejos que utilizan los crueles métodos.
«Es horrible ver que se trata a animales de esta manera. Esto es grave crueldad de animales como yo lo veo», dice Johan Beck-Friis, veterinario y de jefe de información de la asociación de veterinarios de Suecia (
Sveriges Veterinärförbund), a SVT .
En la película se muestra cómo los conejos son atados en las patas delanteras y traseras, para luego gritando ser arrancado su pelaje por el personal.
«Cuando gritan de esta manera significa que tienen mucho miedo y que tienen dolor», dice Johan Beck-Friis a SVT .

Conejo_desolllado_(despellejado)_vivo_en_China. Conejo_desolllado_(despellejado)_vivo_en_China-

Acne retira ahora todos los productos de lana de angora. Lindex detiene hasta nuevo aviso la importación de angora de China e irá a investigar más de cerca cómo los proveedores de la empresa cumplen con los acuerdos en vigor.

Conejo_desolllado_(despellejado)_vivo_en_China-)-) Conejo_desolllado_(despellejado)_vivo_en_China-))

MQ detiene inmediatamente todas las compras de prendas de vestir que contengan lana de angora «para claramente enviar la señal de que esta forma de industria de la piel debe cesar», escribe la CEO Christina Ståhl en un comunicado de prensa. H&M condena el método en un comunicado de prensa y explica que sólo compran angora de granjas «con buen manejo de los animales».
Cecilia Mille, responsable de asuntos internacionales de los derechos de los animales no da mucho crédito a la garantía de H&M.
«Nuestro socio en China dice que no hay controles. No hay ninguna manerade que H&M sepa esto, desgraciadamente», dice ella.

Angora_Rabbit_Women_Cardigan_Sweater Jersey_de_lana_de_conejo_de_angora

New! 2013 Angora Rabbit Women Cardigan Sweater, with Gold Gradient Orange Bright Lines, Free Shipping –  –  – www.aliexpress.com/item-img/New-2013-Angora-Rabbit-Women-Cardigan-Sweater-with-Gold-Gradient… –  –  – es.aliexpress.com/wholesale?SearchText=el%2Bconejo%2Bde%2Bangora%2Blana&CatId=200000879&isrefine=y

En la cadena de tiendas Gina Tricot es la lana de angora un producto pequeño.
«Pero es una cuestión de principio y hemos reaccionado muy fuertemente sobre esta información», dice el jefe de sostenibilidad Marcus Bergman a la agencia de noticias TT.
«Ya que el sistema de control no es obviamente lo suficientemente bueno , hemos dejado hoy de permitir fabricar productos de angora y también peluda, plumas y cuero. Esto se aplica a todos los sitios de producción, no sólo en China, a la espera de que encontremos sistemas de control razonables.» [
www.di.se/artiklar/2013/11/27/hm-svar-sig-fria-fran-kaninplagning/]

One Comment

  1. Buenoo, lo que comento es que estas empresas ya no deberían existir, más, y las personas que lo hicieron necesitan que le hagan lo mismo y después matarlos, no merecen la piedad de nadie, son detestables, me gustaría que se conviertieran en ese conejito indefenso por un día para que vean que se siente.. espero que la gente tome conciencia sobre estos productos y no los compre… para que así esta gente codiciosa se acabe… y ojalá que Dios en algún momento les haga ver que los animales son parte de nuestra vida y que les debemos mucho a ellos también … bueno, es todo, haaa, deberían morir ellos y los toreros… mil veces.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*