Elon Musk, CEO de Tesla Motors, compró el submarino Lotus de Bond

En septiembre se vendió el legendario coche de Bond que se podía transformar a un submarino en una subasta por el equivalente a 6,4 millones de coronas suecas. Ahora se presenta el CEO de Tesla Motors, Elon Musk, como comprador secreto y revela que tiene la intención de hacer que realmente funcione.
El CEO y fundador de Tesla, Elon Musk, ha revelado que fue él quien compró el coche de Bond de «La espía que me amó» cuando fue subastado por RM Auctions en septiembre. El coche, un Lotus Esprit reconstruido a submarino, se vendió por 616.000 libras, lo que equivale a 6,4 millones de coronas. El coche/el submarino nunca había estado a la venta antes y el comprador quiso permanecer en el anonimato.
Recientemente reveló sin embargo jalopnik.com que fue Elon Musk quien era el comprador secreto y ahora ha confirmado Musk la información. Pero no sólo eso, él va a asegurarse de que funcione en la realidad.
– Fue fantástico cuando como niño en Sudáfrica poder ver a James Bond en The Spy Who Loved Me cuando conducía abajo su Lotus Esprit al agua y presionaba un botón para convertir el coche en un submarino. Pero quedé muy decepcionado cuando me di cuenta de que en la realidad no podía ser transformado. Lo que voy a hacer ahora es mejorarlo con una
transmisión Tesla y tratar de conseguir transformarlo de verdad, escribe Musk en una carta a USA Today*.
Está poco claro lo que quiere decir con ‘mejorarlo’ pero esperamos que no tenga la intención de reconstruir el legendario Lotus que ciertamente no se puede transformar, pero que en realidad ha sido de hecho una vez un submarino que funcionaba. […] [
www.teknikensvarld.se/2013/10/18/43471/teslas-vd-elon-musk-kopte-bonds-lotus-ubat/]

the_spy_who_loved_me lotus_esprit

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*