Jóvenes van a cuidados intensivos cardíacos y viejos a geriatría donde puedan morir con morfina

Reinfeldt 1)(¡Aviso! Hoy escribo con rabia.

Lo hago después de leer un artículo en el periódico Svenska Dagbladet – un artículo importante. Y horripilante!

El artículo dice que, en concentrado, las autoridades suecas han decidido que las personas mayores no valen nada. Nosotros, los que nos las hemos arreglado para arrastrarnos un tramo por encima de la edad de jubilación somos considerados como un tipo de productos residuales que deben irse fuera (leer morirse). Así escribe Tandvårds- och läkemedelsförmånsverket, TLV:

«… producción menos consumición resulta en un déficit. Supervivencia prolongada para este grupo da con ello lugar a aumento de costos …»

Palabras claras! Vosotros hombres y mujeres viejos costáis más de lo que contribuís. En una sociedad ordenada y racional como Suecia sencillamente no sois n e c e s a r i o s. Lo mejor que podéis hacer es morir e iros al infierno tan pronto como sea posible, en lugar de ‘viajar’ gratuitamente a costa de nosotros más jóvenes. Los recursos deben ser para nosotros, que c o n t r i b u i m o s

No creo que el rubio Adolf (él Hitler) podría haberlo dicho mejor él mismo. Las personas mayores no producen nada y deben ser sustentadas por ‘verdaderas’ (o sea, jóvenes) personas.

Fascistas, nazis y – sin duda! – comunistas siempre han visto a la gente exactamente de esa manera.

El grupo sobre el que el debate trata resulta ser hombres que tienen cáncer de próstata. El medicamento Zytiga tanto prolonga la vida y hace que sea más tolerable para los enfermos. Gracias a este medicamento hemos podido saber ahora claramente lo que ya habíamos sospechado. Que dentro de los límites legales se puede discriminar a las personas mayores.

Zytiga/Abiraterone es, a saber, caro y da por eso «aumento de costos». Ve la motivacíón arriba.

La muerte es por el contrario, hay que reconocer, del todo gratis (sí, para la sociedad).

Pero no vayáis a creer que es el único tratamiento y medicamento que se niega a los pacientes de edad avanzada en Suecia por la misma razón.

En Francia, donde vivo, que tiene uno de los mejores programas de cuidado de la salud en el mundo, hay en cambio una ley contra la discriminación de alguien. Si enfermas del corazón o eres aferctado por cáncer puedes confiar en que recibirás atención rápida y el tratamiento más moderno y medicamentos, independientemente de la edad.

En Suecia se ‘clasifica/divide fuera’ a la gente en diferentes categorías. Los jóvenes van a cuidados intensivos cardíacos y los viejos a geriatría donde puedan morir con morfina.

En las residencias de ancianos se hacen cargo de la responsabilidad del cuidado de la salud, lo que significa que en la práctica ya no se recibe la atención especializada que se pueda necesitar.

La vida es, en mi humilde opinión, sagrada. No estoy seguro de lo que quiero decir con ello, excepto que creo que debemos apreciar nuestro tiempo en la tierra y escurrir de él tanta alegría, amor, amistad y placer como sea humanamente posible. En el paraíso no creo: simplemente no puedo. Por lo tanto, deberá ser importante hacer que lo que llamamos caminata por la tierra sea lo más agradable posible.

Para tí mismo y para los que cruzan la carretera por la que tú casualmente vayas … [expressen.se/Pages/ArticlePage.aspx?id=4543199&epslanguage=sv] – Unga åker in till hjärtintensiven och gamla till geriatriken där de kan dö med morfin

* (Autoridad estatal sueca que fue establecida en 2002 y situada en Fleminsgatan en Estocolmo. TLV tiene como tarea examinar qué medicinas, artículos de uso relacionados con la salud y tratamientos dentales deberán recibir subsidios del gobierno. También ayudarán a crear un buen servicio y disponibilidad en las farmacias. La visión de TLV es ‘la mayor salud posible por el dinero’.)

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*