La factura del choque de Mr Bean bate récord británico

Más de un año después de que Rowan Atkinson estrellara su McLaren F1 está el coche reparado. Y la factura del comediante no es nada de lo que la compañía de seguros se ríe – 9,6 millones de coronas (~ 1 120 000 euros) es récord británico.

mr bean crash1 mr-bean-wreck-

16 meses después de que Rowan Atkinson estrellara su McLaren F1 contra un árbol puede él volver a sentarse al volante del superdeportivo, informa The Independent.

– Es como ponerse un jersey familiar, dice el comediante.

Un año en el taller

rowan-atkinson-mcclaren-f1-

Rowan Atkinson se lesionó el hombro en el accidente, pero se recuperó rápidamente. Por desgracia, peor fue con el coche. Tuvo que pasar un año entero en el garaje de McLaren y de la factura tendrá que encargarse la compañía de seguros – 9,6 millones de coronas, la más ‘gorda’ factura de seguros nunca jamás en el Reino Unido.

Atkinson compró el coche en 1997 por 6,9 millones de coronas (~805 000 euros). Desde entonces ha aumentado dramáticamente en valor. El año pasado se vendió un ejemplar en perfecto estado por más de 37 millones de coronas ( ~ 4 316 000 euros). [Mr Beans krashnota slår brittiskt rekord | Motor | Bilar Biltester Byta ..]

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*