FONT VENDÔME – Plaisance D y Leader Camp

FURGOS CON TRADICIÓN

Font Vendôme decora furgonetas desde 1978, es una parte del gran grupo Trigano pero construye en fábrica propia. Si el vehículo resulta familiar puede depender de que se trata de un gemelo del Karmann Dexter que ya hemos mostrado anteriormente. Font Vendôme también construye para Karmann.

F_V_Plaisance_DF V )

El modelo Plaisance D está construido/decorado/montado sobre la furgoneta más alta y larga de Fiat, 626 x 288 centímetros. Tiene 4 asientos con cinturón y puede a lo sumo organizar cama para 5 personas. Los precios van a parar un poco por arriba de los 50 000 euros.

La minidinette adelante es más un asiento trasero que lugar para socializar. La cocina es más grande que en muchas furgonetas.

F_V_P_D-2

El sofá en forma de U ofrece espacio para hasta 6 personas. Se puede hacer la cama en caso de necesidad.

F_V_P_D-1

El cuarto de baño es compacto. Decente con sitio para ducharse, más apretujado alrededor del retrete. La cama de techo sobre el grupo de asientos funciona con electricidad y es la cama principal del vehículo.

F V))

Grandes frigoríficos parecen populares en todos los mercados, no sólo en el sueco. Font Vendôme mostró en el Salón dos modelos con frigorífico de ‘tamaño completo’, 160 litros. Echamos un vistazo en el Leader Camp, una furgo por lo demás tradicional construida/decorada/montada sobre Fiat de 599 centímetros. Cama transversal trasera atrás, grupo de asientos para cuatro adelante, pequeño cuarto de baño, pequeña cocina.

F Vleadercamp-1

Si se deshace uno del armario que normalmente va junto con la nevera en el mismo mueble se puede conseguir espacio para un frigorífico de tamaño completo. [Salon des Véhicules de Loisirs/”SKÅPBILAR MED ANOR”/husbilentest.se/edición impresa n.º 9 /2012]

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*