Active Stay Hotel ofrece pernocta en iglú

Da la bienvenida al invierno con los brazos abiertos, pernocta en iglú

Niclas Granér, quien dirige Active Stay Hotel en Borlänge, entró en contacto con el concepto Icebox Igloo hace unos años. Este invierno es la primera vez que él ofrece noches de pernocta en lago de aventuras Runn (RunnsjönLatitud, Longitud: 60.530603675918925, 15.68023681640625) ubicado entre Falun y Borlänge.

igloo på sjön Runn ACTIVE STAY HOTEL i Borlänge

– Nuestros clientes pueden prepararse para fuertes experiencias, se convertirán en uno con el universo. El único lujo que ofrecemos es una sauna calentada con madera y un agujero en el hielo, dice él.

Cuando llega el momento de meterse en el iglú se duerme sobre pieles de reno en sacos de dormir, sin darse cuenta de que la temperatura cae abajo fuera. La explicación es que la nieve aísla de manera eficiente, al mismo tiempo que el calor del propio cuerpo actúa como propia fuente de calor, explica el hijo de Niclas Granér, Simon Granér, que mantendrá las actividades de iglú del invierno. Él es un naturalista capacitado y ha construido y pernoctado en alojamientos improvisados en la nieve en caso de necesidad (o algo así): en sueco “Snöbivacker” e iglúes de nieve suelta.

Paquete de experiencias con alojamiento en iglú se reserva on-line en www.visitsodradalarna.se / http://booking.visitsodradalarna.se/en/accommodation/a322229/igloo-boende/details / Book now. [husbilhusvagn.se/nyheter/snoa-in-dig-i-dalarna-4056]

31 cm de nieve en Höglekardalen

Durante la noche del lunes 15 de octubre cayó bastante nieve en algunos lugares del norte y oeste de Suecia. En Höglekardalen en el municipio de Åre en el oeste de Jämtland, se midieron 31 cm. Pero también en lugares como Gördalen y Ulvsjö en Dalarna han informado de nieve el lunes. [smhi.se/nyhetsarkiv/31-cm-sno-i-hoglekardalen-1.25688]

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*