Una vaquilla se cuela en una casa y cornea a una mujer de 78 años en Albalat del Sorells

Una vaquilla entró en una casa durante un encierro de ‘bous al carrer’ en las fiestas de la localidad valenciana de Albalat dels Sorells y embistió a una anciana, que sufrió una cornada en el costado derecho y un fuerte golpe en la cabeza, según fuentes de la Policía Local.

La mujer, de 78 años, fue trasladada al hospital Clínico de Valencia donde, según fuentes de la Conselleria de Sanidad, se encuentra ingresada con pronóstico reservado.

El suceso se produjo a las 21.15 horas del pasado sábado durante un encierro organizado por la peña taurina El Poal en la citada localidad valenciana.

Fuentes policiales han relatado que el encierro recorre varias calles de la localidad hasta una zona cortada con barreras y, según los testigos, muchos vecinos, «abrían y cerraban los garajes con el mando a distancia para ver si venía o se alejaba la vaquilla».

Al parecer, el «mando -de la anciana- falló» y la vaquilla entró en la casa e hirió a la mujer, que fue asistida por la Policía hasta que llegó a su domicilio, ubicado en la calle Valencia, el equipo médico contratado por los organizadores del festejo. [elmundo.es/]

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*