Más ancianos eligen aumentar la potencia

viagraCuando el tabú para aumentar la potencia médicamente ha desaparecido desea más gente ayuda. Un número cada vez mayor de hombres en la edad de 75 + están optando por ayudar a la erección en el camino.

– Cuando te llega ese sentimiento. . . Entonces tomo una pastilla, dice un hombre de 80 años de edad.

Hombres en la edad entre 75-84 años han comprado este año un 20 por ciento más medicinas para aumentar la potencia sexual que en el mismo periodo de hace cuatro años, muestran estadísticas de Läkemedelsverket. La tendencia es al alza, lo que confirman varios médicos especialistas con los que la agencia de noticias TT ha hablado.

Sven-Axel Månsson, profesor de trabajo social en la universidad de Malmö cree que seguirá al alza. En un proyecto en curso mira él las ganas de sexo en diferentes edades. Él ve el aumento de interés de las personas mayores por las medicinas de aumento de potencia sexual como una parte natural de una sociedad en la que el sexo recibe y toma gran lugar.

– Estudios muestran que existen claras expectativas de una vida sexual funcionable ‘muy arriba en las edades’.

En estudios anteriores ni siquiera se preocupaban de esos grupos de edad. Pero luego el enfoque sobre el sexo ha cambiado a ser algo reconocido como importante para la salud y el bienestar. En el cerebro hay en nosotros todos los factores estimulantes e inhibidores que controlan el deseo sexual y capacidad. En combinación con experiencias sexuales individuales es afectada la potencia, dice Sven-Axel Månsson.

Un enfoque común es que el sexo exitoso contiene relaciones sexuales con penetración y ahí pueden las píldoras para el aumento de potencia sexual o inyecciones ser la salvación. La visión del pene propio alzado puede también aumentar en gran medida el deseo sexual. El pene alzado se asocia a rendimiento y capacidad.

Que la percepción de las relaciones sexuales sea mucho más tolerante y afirmante que hace unas décadas le parece al profesor que es muy positivo. Pero hay aún así riesgo de exigencias experimentadas de que hay que tener sexo ‘tan arriba en la vejez’ como sea posible.

– Algunos probablemente puede pensar en «¿no puede uno nunca estar en paz?».

Uno que no quiere estar en paz es un hombre de 80 años de edad con quien TT ha hablado. Él ha utilizado medicinas de aumento de potencia sexual durante dos años. El hecho de que la debilitada potencia le impediría a él ya su esposa a tener sexo no era algo de lo que él quería saber.

– Se siente uno tan malditamente bien de ello, el entorno adquiere un color completamente diferente.

Pero es caro, 1 200 coronas suecas paga él por doce píldoras de acción rápida. Él toma una de esas 1-2 veces al mes.

– La potencia resulta otra muy distinta. Tengo que parar con la pareja, pero cuando llegua ese sentimiento. . . Entonces tomo una pastilla. No se necesitan ni veinte minutos antes de que hace efecto.

TT: ¿Cuánto tiempo crees que serás sexualmente activo?

– Mientras pueda. Es saludable – la vida viviente! Uno no quiere apagarse como un diente de león. (Taraxacum japonicum)

A menudo alrededor de Navidad y Midsommar (San Juan o el solsticio de verano)

  • Las cifras de enero de 2008 en adelante muestran que se venden más medicinas de aumento de potencia sexual a hombres en las edades de 75-84 que en el pasado. Las cifras han ido aumentando gradualmente, para ahora ser un 20 por ciento más que hace cuatro años.
  • En todos los grupos de edad el uso alcanza su punto máximo en diciembre y junio.
  • «En fines de semana largos y vacaciones hay tiempo y energía para la relación de una manera diferente, y muchos quieren ‘pasarlo extra acogedoramente.» Así dijo Lars-Gösta Dahlof, docente en psicología sexual de la universidad de Gotemburgo, a TT en Navidad de 2006.
  • Las mujeres mayores son más frágiles en las membranas mucosas de la zona genital, y pueden con ello experimentar dificultades en la relación sexual penetrativa. También contra esto hay medicamentos eficaces.

Fuente: TT, Läkemedelsverket, Sven-Axel Månsson (TT)

[expressen.se/halsa/fler-aldre-valjer-att-hoja-potensen/]

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*