Buen comienzo para Caravan Salon 2012

Husvagn & Camping está en el lugar en la mayor expo del mundo de autocaravanas y caravanas, Caravan Salon [mapa] en Düsseldorf.

messe düsseldorf

Encontramos entre otras cosas una autocaravana de China, un nuevo fabricante de autocaravanas compactas –Clever– y encontramos la ‘nueva-vieja’- Sterckeman.

También pudimos ‘saborear’ las caravanas de T.E.C., que estarán disponibles en la expo de Elmia y en los distribuidores de SoliferPolar a finales de año.

Además, podemos informar que Kabe obtuvo dos buenos premios, premio a la a mejor caravana extranjera en la categoría de más de 20 000 euros y premio por la mejor seguridad como estándar.

En el primer fin de semana durante la expo de Düsseldorf que se celebra entre el 25/8 y el 2/9  2012 se han registrado nada menos que 55 000 visitantes. Se estima que más de 160.000 personas habrán visitado la exposición cuando haya terminado.

clever mobile

Clever, es construida por una compañía fundada por el mismo hombre que fue responsable de la Knaus Box Star.

zoemo motor home - zhong-ou automobile zoemo-

Una caravana de China, un país que cuenta con seis diferentes fabricantes y se espera que obtenga muchísimos más. [husvagnochcamping.se/bra-start-for-caravan-salon-2012]

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*