¿Quién es la misteriosa mujer en Los Boliches?

mistisk kvinnaDesde el verano de 2011, una mujer extranjera de (unos) 60 años de edad con dos grandes maletas ha permanecido en los alrededores de la Plaza del Carmen en el barrio de Los Boliches en Fuengirola.

Muchas personas se mueven alrededor de la Plaza del Carmen todos los días. Aquí se encuentran algunas de las más famosas “churrerías” y otros cafés y panaderías que hacen que la gente circule. Y muchos son los que desde el verano pasado han observado la mujer sin techo con dos grandes maletas que se mantiene en la zona.

En la edición impresa de la edición del viernes del diario La Opinión de Málaga se ve a la mujer en una foto grande cómo ella duerme sobre sus maletas en la puerta de entrada a un cajero automático.

Según el periódico debería la mujer ser capacitada, mantener la higiene y ser de un país de Europa central. Pero según informes al periódico ella nunca habla con ningún transeúnte.

“Antes venía la mujer aquí para tomar un café. No sabemos su nombre porque ella nunca responde a preguntas”, revela uno de los empleados que trabajan en una cafetería en la Plaza del Carmen.

Personas que han tratado de iniciar una conversación con la mujer no han tenido éxito cuando ella de forma categórica ha comunicado que no quiere hablar.

La mujer suele estar a veces sentada en el paseo marítimo de la playa de Los Boliches en el Monumento a la Peseta y a veces en un banco a lo largo de la Avenida de Jesús Cautivo para esperar a que un banco cierre. En la entrada al cajero del banco duerme cada noche.

monumento-a-la-peseta_

Ella se ducha todos los días en las duchas de la playa a lo largo del mar. Ella se dice que va bien vestida y tiene gafas.

Más y más gente en los alrededores se pregunta ahora: ¿Quién es la misteriosa mujer?

Según el consejero municipal Francisco José Martín, responsable de bienestar social tiene Fuengirola un total de 42 personas que duermen en calles y plazas.

“La mayoría se niega a recibir ayuda”, dice Francisco José Martín al periódico. [svenskamagasinet.nu/shortnews]

2 Comments

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*