WeeCamp

En relación a que más y más campistas se vuelven fijos/estacionarios, se ha notado que en Noruega los tradicionales avances en PVC y tela se están cambiando por los modernos llamados «spiketält»*.

WeeCamp - Wee Caravan-

Estos ‘avances tipo casa de campo son aislados y están especialmente diseñados para montarlos fijos a las caravanas. Desde principios de año se vende WeeCamp en Suecia y se pueden comprar por Norska System i Sverige AB.

WeeCamp - Wee Caravan-1

Los avances ‘spikertält’ se suministran como un kit que consta de varias secciones que pueden ser fácilmente montadas en el sitio.

WeeCamp - Wee Caravan-(

Para una óptima durabilidad están las paredes fabricadas de chapa de acero con lacado en polvo y también tratada contra la corrosión. También el techo está aislado y reforzado con vigas de acero y puede soportar una cantidad de nieve de 200 kg por metro cuadrado. [kistamassan.com/events/caravancamping/nyheter-pa-massan]

veecamp2

* ‘Spiketält’ puede describirse brevemente como avance en material de madera o plástico duro. Son legales en Noruega, pero clasificados en Suecia como ilegales ‘contrucciones negras’.

weecamp complete_truck WeeCamp - Wee Caravan

Según leo en Torsby kan bli först med lagliga ”spiketält” | Värmlands Folkblad, el camping Torsby puede ser el primero en Suecia en introducir legalmente avances tipo ‘spiketält’. Como el artículo del periódico Värmlands Folkblad es de mayo del pasado año, acabo de llamar al camping y una chavala muy amable me ha contestado que ‘todavía están en ello’ porque unos vecinos protestaron.

w c- WeeCamp - Wee Caravan-((

caravan.autodb.no/

w-c--

SalgsoppgaveKontakt selger

One Comment

  1. Luis Garrido Corral

    Buenos días, escribo desde España, quisiera saber precios para cerramientos de madera o PVC para avance de caravana. Gracias.
    ____________________________________________
    https://dinfritid.no/tags/weecamp-komplett
    Kontakt oss
    Din Fritid
    Masse Media AS
    Dr. Randers gate 5, 1830 Askim
    Telefon
    (+47) 96 23 43 43
    E-post Kundeservice
    abo@dinfritid.no
    https://www.youtube.com/watch?v=dmdTdENy9Lo

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*