Mató a 38 crías de gatos metiéndolas en el congelador

gatitos en el congeladorUna mujer en la ciudad de Kalmar (Småland), ha sido procesada por haber matado 38 crías de gatos, metiéndolos en bolsas de plástico en el congelador.

Según la acusación, las crías de gatos debieron haber muerto por lo tanto bien por asfixia o por congelación y sido expuestos a sufrimiento. Los gatitos debieron haber sido matados en cinco ocasiones entre enero de 2008 y agosto de 2010.

La mujer de 51 años ha sido acusada de crueldad hacia los animales. La mujer se ha declarado culplable. Ella contó en el interrogatorio que el dueño del edificio donde ella alquilaba el piso no quería que los inquilinos tuviesen gatos en los pisos. Y que no tenía (tuvo) medios para ir a un veterinario y sostiene que no creía que la muerte por congelación fuese dolorosa para los gatitos.

-Pensé que se morían casi de inmediato, dice. [svt.se/]

Congelador donde la mujer quitó la vida a los gatitos en Kalmar

El fiscal pidió en que la mujer fuese condenada a prisión, pero sólo recibió la libertad condicional y 30 días de multa a 200 coronas suecas, informa SR P4 Kalmar. […] [metro.se/]

 

ANIM RÖKARE

«No fue intención directa hacer sufrir a los animales”!???

¿Cómo – perdonad la expresión – hostias puede un tribunal condenar de forma tan loca? La mujer que mató sistemáticamente a las crías de su gato, colocándolos en bolsas en el congelador y dejarlos LENTAMENTE morir de frío mientras ella salía fuera y se entumecía con alcohol para evitar oír los gritos en su lucha por la muerte no tenía ninguna intención directa de que los animales sufriesen???!!!

Pierdo el aliento! Ella obtuvo según el periódico Expressen, una sentencia leve condicional de 30 días de multa a 700 coronas por día. Eso significa salvajemente que la prolongada y dolorosa muerte de cada gatito tenía un valor real de 553 coronas … La defensa opinó que se tomara consideración a las circunstancias/condiciones de vida de la mujer. Las CONDICIONES DE vida de las crías de los gatitos entonces? Repugnante!

La mamá gata nunca fue castrada y tuvo probablemente desesperada que escuchar el sufrimiento de sus crías. ¿»Ninguna intención?» a pesar de la que persona una y otra vez volvió a reiterar el delito de matar a los gatitos de esta manera … ¿Qué se deberá creer que su intención era entonces? ¿Refrescar a las crías?!!

¿Y por muy improbable que el manejo de la justicia a mí aún me parezca, nunca tampoco serán penas o condenas tales que nosotros los gatos nos beneficiemos de ellas … Si tan sólo las multas pudiesen ser garantizadas de ser pagadas y destinadas a centros de acogida u otras formas de ayudas a gatos. Pero las circunstancias me dicen más bien que esta señora nunca será capaz de pagar su multa en todo caso si las «circunstancias» son como son. O sea, ella es en principio libre de pena!

Ojalá que tenga los gritos de agonía de los gatitos en sus oídos el resto de tu vida!. (Escribe una tal Wikki en su blog de gatos…)

One Comment

  1. Diego Mantecón Gutiérrez

    A esta mujer la empalaba en la plaza pública. Sin más. Así de simple.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*