Kim Jong Il y sus perros viven en el lujo cuando la gente se muere de hambre

  • Los perros del dictador viven en el lujo

  • Seis millones de norcoreanos se mueren de hambre.

  • Entonces gasta Kim Jong Il el equivalente a más de un millón de coronas suecas al año – en comida para perros

Kim-Jong-Il-Los datos proceden de un informe presentado al parlamento del vecino país Corea del Sur, informa ABC News

De acuerdo con recientes informes de la ONU pasan hambre alrededor de 6 millones de norcoreanos. Esto significa que casi un tercio de la población carece de alimentos.

Al mismo tiempo se dice que el «querido líder» de Corea del Norte es extra cuidadoso con sus mascotas y según fuentes de seguridad en Corea del Sur, gasta Kim Jong-il alrededor del equivalente a 1,4 millones de coronas suecas en comida para sus docenas de perros

En el reporte se informa también sobre el dictador de haber importado 600 botellas de vino francés que deben de haberse bebido durante eventos del partido.

Desde Rusia también han traído decenas de caballos de carreras de la noble raza de caballos “trotadores Orlov” para satisfacer aún más la necesidad de mascotas de Kim Jong-Il.

El hijo menor de Kim Jong-un, que ha sido nombrado sucesor del autócrata, tampoco se ha quedado sin fortuna. Según el informe, el año pasado fue equipado  con diez ´water scooters´ para sus casas de verano, informa la agencia de noticias AFP.

El secretario general de la ONU Ban Ki-Moon ha pedido a Corea del Norte ser más abierta con los órganos de Naciones Unidas que tratan de combatir la escasez de alimentos del país.

Él planteó el tema durante una reunión con uno de los ministros del país en la sede de la ONU en Nueva York, donde discutieron la catástrofe de hambre y el programa nuclear de Corea del Norte, informa ABC News. [aftonbladet.se]

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*