«Gandia es la playa de Madrid»

El alcaldede Torró rompe tópicos para halagar a la presidenta Esperanza Aguirre en su visita a la ciudad – Fabra y Rus acompañan a la líder madrileña

El PP de Gandía agasajó ayer a la presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, en la que fue su primera visita a la ciudad que muchos madrileños escogen habitualmente como su lugar de vacaciones.

Rompiendo tópicos y sin ningún complejo, el alcalde de la ciudad, Arturo Torró, empezó su intervención ante 500 simpatizantes del PP mirando a la presidenta Aguirre y dibujando una amplia sonrisa en su cara: «Esta es tu playa. Esta es la playa de Madrid».

Gandia (1)

Aguirre, flanqueada por Alfonso Rus y Alberto Fabra, aún escucharía de boca del alcalde que 150.000 madrileños vienen cada verano a Gandia, que el 70 % de los 18.000 apartamentos son propiedad de madrileños y que Vicente Calderón está enterrado aquí por su expreso deseo.

«Más Madrid, imposible», concluyó la primera autoridad local antes de centrar su discurso en las elecciones del 20N y en la necesidad de que esa votación permita a Rajoy ser presidente. […] [S. SAPENA/levante-emv.com]

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*