Dolph Lungren – Deja a su familia por Hollywood

Dolph Lundgren decide apostar por su carrera – los niños permanecen en España: Es bastante brutal

dolph-Después del divorcio – ahora empieza la nueva vida de Dolph Lundgren en Los Angeles.

El actor apuesta todo por su carrera y el nuevo amor Jenny, 30.

– Tengo que hacer esto, dice él a la revista Café.

17 años duró la felicidad entre Anette Qviberg, 46, y Dolph Lundgren, 53. En marzo la pareja decidió ir por caminos separados.

– Ellos han vivido separados durante largo tiempo y ahora han tomado una decisión conjunta de divorciarse, dijo el agente de Dolph, John Pråmell a Nöjesbladet entonces.

Al mismo tiempo fue captado en imagen el actor  con su nuevo amor, la profesora de karate Jenny Sandersson, 30, de Gotemburgo.

En Los Angeles la pareja se besaba abiertamente, practicaban karate juntos, iban a cenas de gala y fueron fotografiados en la alfombra roja juntos.

Café sale el 21 de julio. Ahora está Dolph dispuesto a dar el siguiente paso.

En la edición venidera de la revista Café cuenta él sobre sus planes futuros.

Después de la separación está listo para mudarse de Marbella en España a Los Ángeles para apostar seriamente por la carrera de actor – y el recién encontrado amor. La pareja vivirá en una casa en Venice Beach.

dolph y anetteDel diborcio de Annette dice:

– Hemos tenido un muy buen matrimonio durante 17 años y tenemos dos hijos muy lindos juntos, pero a veces es desgraciadamente así en la vida que se crece por separado y se necesita ir por caminos separados. Así que simplemente decidimos hacerlo. Ellos seguirán viviendo en España y yo me mudaré aquí, ya que es en Hollywood donde está mi trabajo.

En la entrevista constata Dolph que Los Angeles no es una ciudad ‘amigable’ para niños. El permitir que sus hijas crezcan allí no está en el mapa.

– Ellos, por supuesto, vendrán a visitar, pero desgraciadamente no será muy a menudo. Yo no los habré visto en tres meses la próxima vez que nos encontremos. Es pues bastante brutal. Greta tiene sólo diez años, el no ver a su padre durante tanto tiempo es terrible.

Dolph tiene una apretada agenda por delante.

El verano trabaja él con cuatro películas en paralelo: ”Stash house”, ”Universal soldier 4”, ”The package” y ”One in the chamber”.

Como Nöjesbladet ya ha informado anteriormente es él actual también en la comedia de Åkerlund “Smart Apartments” donde interpreta con Peter Stormare.

Una secuela de la película de acción «The Expendables» también puede ser actual el otoño.

dolph jenny– Tuve un tiempo muy largo, cuando fui ‘papá de casa’ en España y llevaba a los niños a la escuela todas las mañanas. Espero que lo recordarán cuando sean mayores. Pero tengo que hacer esto.

Las carreras de la gente suben y bajan, y ahora se siente como que realmente va para arriba, dice él a Café.

Nöjesbladet ha estado en contacto con el agente de Dolph Lundgren, Johan Pråmell, pero Dolph no quiere dar más comentarios.

Dolph Lundgren

Nombre completo: Hans Dolph Lundgren

Edad: 53. Vive en: Marbella, España y Londres, se trasladará a Venice Beach en Los Ángeles

Familia: novia Jenny e hijas Ida, 15, y Greta, 10

Ocupación: Actor.

Películas en selección: ”Rocky IV” (1985), ”Universal soldier” (1992), ”Silent trigger” (1996) y ”The expandables” (2010).

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*