Sofia y Carl Philip serán pareja de hecho

Este verano será el Príncipe Carl Philip pareja de hecho. Con Sofia Hellqvist de Älvdalen. Según Expressen, el príncipe tiene previsto desplazarse desde el Palacio Real a un piso de cinco cuartos en una casa en Blockhusudden en Djurgården. Y según informes llegados al mismo periódico le acompaña también Sofia Hellqvist, que viene de Älvdalen y desde hace tiempo es la novia del príncipe.

Sofia-Carl-Philip

– He hablado con el príncipe y él no quiere reconocer o hablar de eventuales planes de mudanza, dice Bertil Ternert en la sección de información de la Corte a Expressen.

La casa es propiedad de la Administración Real de Djurgården -Kungliga Djurgårdens förvaltning, donde el rey Carl XVI Gustaf es el ‘jefe más alto’. [dt.se]

Prinshus

El príncipe está cansado de todos los turistas fuera de la vivienda y elige ahora mudarse a Djurgården. El príncipe se informa que ahora será pareja de hecho con Sofia Hellqvist, que hoy está empadronada con sus padres en Älvdalen. Ella sin embargo seguirá empadronada allí  ya que la etiqueta real prescribe que la pareja no puede vivir junta hasta que esté oficialmente comprometida.
La pareja vivirá en un piso de cinco habitaciones de 114 metros cuadrados en Blockhusudden en Djurgården. A sólo 700 metros de la nueva casa del príncipe, está la Villa Parkudden, la futura vivienda de la princesa Madeleine. El alquiler mensual de Carl Philip y Sofia será de 14.000 coronas. [
snackisar.tidningen-s.se]

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*