Schwarzenegger protagonizará una serie de televisión

swEl exgobernador de California, Arnold Schwarzenegger anunció su retorno a la televisión luego de haber participado 7 años en la vida política estadounidense.

El entorno del exgobernador de California, Arnold Schwarzenegger anunció que el protagonista de la saga «Terminator» rodará una serie de televisión, informó hoy la edición digital de la revista «The Hollywood Reporter».

Los representantes de Schwarzenegger explicaron que se darán más detalles sobre ese proyecto en Cannes, el próximo 4 de abril, durante una rueda de prensa de la MIPTV, la feria más importante del mercado audiovisual, celebrada en el hotel Majestic.

El exgobernador de California y estrella de Hollywood confirmó en febrero su interés en regresar al mundo del espectáculo tras estar inmiscuido activamente en la política.

Protagonista de películas como «The Terminator» (1984), «Total Recall» (1990) y «True Lies» (1994), Schwarzenegger dio entonces luz verde a su agencia de representación para que comenzara a trabajar en su regreso a la actuación.

«Mis amigos de CAA me han estado preguntando durante 7 años cuándo podían empezar a tomar ofertas en serio. Les he dado luz verde hoy», escribió Schwarzenegger en Twitter. [Texto: eltelegrafo.com.ec]

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*