Ginebra, la fiesta del automóvil

La cita mundial de la industria automotriz fue todo un éxito. Hubo récord en entradas y primicias. Un verdadero espectáculo, en el que los autos fueron los protagonistas.

vwbulli03

Una de las conclusiones más importantes del 81º Salón Internacional de Ginebra, que tuvo la cifra histórica de 735.000 asistentes, un aumento del 6% con respecto al año anterior, es que esta fiesta del automóvil puede ser el comienzo de una nueva era para el sector automotor mundial y el final de la crisis de los últimos tiempos.

Desde hacía mucho tiempo, las marcas no habían presentado tantas novedades, pues frente a la situación económica mundial, habían sido cautos en los diferentes autoshows.
De igual manera, quedó en evidencia el interés, no solo del público sino también de los fabricantes, en los vehículos con tecnologías y motores alternativos, un tema que sin duda ha cobrado gran importancia en el planeta, teniendo en cuenta los cambios climáticos por el calentamiento global, en el que la industria del automóvil se ha visto seriamente comprometida. […] [
elespectador.com]

tata-pixel-concept-2011-geneva-motor-show

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*