Cortarán las dos orejas a la reina Silvia, informa el rey

Sarcástica respuesta del rey a pregunta sobre la salud de Silvia

orejasEl rey Carl Gustav intentó contestar irónicamente cuando él ante su visita oficial a Botswana respondió a una pregunta sobre la salud de la reina del reportero de la Corte de Expressen John T Lindwall. El rey le respondió que la situación era tan grave que un par de orejas estaban en peligro …

En el video-clip en línea, que la avispa zumbante del periódico Expressen ahora ha colgado en su sitio, se ve a un Lindwall que no parece saber cómo manejar la situación después de haber oído al rey decir lo siguiente:

«Sí tú, ya que eres tú el que preguntas, creo yo… quiero decir que ella se encuentra muy mal y creo realmente, es hora, que la cosa está como para que los médicos le corten sus orejas, creo yo realmente…  tan grave es.”Yo diría que se siente muy mal y creo que en realidad, es hora para los médicos de cortarle las orejas, yo creo … es tan grave.»

Según el periódico Resumé debería Lindwall haber apelado a la redacción hacer todo lo que pudiesen para ‘oscurecer’ la noticia, ya que era menos halagador para él. El redactor jefe de Expressen Thomas Mattsson niega sin embargo esto y llama la versión de lo sucedido de Resumé de «absurda». [dn.se]

Parece que andan con problemas en la Familia Real Sueca. No me extrañaría nada que en poco tiempo acabe esto en divorcio después de todos los trapos sucios que han sido revelados últimamente.

Hola: Casa Real de Suecia
Magdalena de Suecia
Casa de Bernadotte

Hör kungens ironi om Silvias sjukdom Drottning – Expressen.tv

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*