El gato de la «muerte»

el_gato_de_la_muerte¿Puede la fauna anticiparse a lo que va a suceder? Científicos han pasado siglos buscando una explicación lógica a ciertas manifestaciones

Un vidente son personas que pueden adivinar el futuro o predecir ciertos acontecimientos. En este mismo contexto, también, han existido animales que alcanzaron la fama a nivel mundial por predecir lo que ocurriría «mañana».

El caso más reciente es el Pulpo Paul, que le atinó a todos los ganadores en la pasada justa mundialista, en donde dio como ganador a España. Al igual que este pulpo, han existido otros animales que se antepusieron al futuro, el sitio 20minutos.es te muestra sus historias.

El gato Oscar. Ha detectado 50 muertes en el centro médico Steere y el centro de rehabilitación de Providence, en Rhode Island, Estados Unidos. Normalmente, este felino permanece alejado de los pacientes, pero cuando se acerca la hora de su muerte no se separa de ellos hasta que fallecen.

Se ha publicado libros acerca de esta extraña habilidad, e incluso se habla de una posible película. También su caso fue mostrado en un capítulo de la serie «Dr. House». Una de las explicaciones de esta capacidad es que el gato puede oler las cetonas[…] [El gato de la «muerte» y otros animales que predicen el futuro]

Providence,_Rhode_Island-

  • oscar1
  • One Comment

    1. Los gastos saben precedir el futuro son grandes videntes https://www.futuroyvidencia.com/

    Leave a Comment

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    *