«Todo lo que brilla es oro»

El árbol de Navidad más caro del mundo

No se ven bolas rojas, adornos caseros o guirnaldas de abalorios plateados tan lejos como el ojo alcanza. El árbol de Navidad del Emirates Palace Hotel está en cambio decorado con rosetas y bolas de oro y plata, luces blancas –y caras joyas. Sólo el árbol costó 10.000 dólares. […] [«Allt är guld som glittrar»/metro.se, edición impresa]

EMIRATES PALACE HOTEL
Pero el ha cambiado de opinión sobre la decisión de «sobrecargar» el árbol con diamantes, rubíes y otras gemas. El árbol de Navidad ha sido decorado de oro y piedras preciosas, en el vestíbulo del hotel Emirates Palace. El hotel de lujo de Abu Dhabi, que se jactaba de un árbol de Navidad decorado con oro y piedras preciosas por valor de US$11 millones ha admitido que puede haber tomado el espíritu de las fiestas un poco demasiado lejos. Una declaración del hotel dijo que lamentaba «los intentos de sobrecargar» la tradición del árbol de Navidad adornado con oro, rubíes, diamantes y otras piedras preciosas de la joyería Style Gallery, de la que Khalifa Khuri es el propietario y encargado de la decoración.

emirates_palace_tree

El símbolo de US$11 millones de la temporada se ha convertido en la última extravagancia en el hotel Emirates Palace, que cuenta con su propio puerto deportivo, helipuerto y un distribuidor automático de pequeños lingotes de oro. El gerente general del hotel, Hans Olbertz, fue citado en la prensa local el jueves diciendo que el abeto de 13 metros de altura tiene 131 adornos que incluyen oro y piedras preciosas como diamantes y zafiros. Olbertz dijo al Dubai’s Gulf News que trabajó con uno de los joyeros en el hotel para crear un «árbol y una experiencia única para nuestros clientes este año.» El hotel más tarde puede contactar con el Guinness World Records para una posible oferta como el árbol de Navidad más caro del mundo. El sitio web de Guinness lista un árbol de 10,8 mdd puesto en 2002 en Tokio con 83 piezas de joyería de Piaget de Japón. El espíritu de la Navidad no es raro en Emiratos Árabes Unidos, que es oficialmente musulmán, pero alberga una gran población extranjera. Los centros comerciales están llenos de villancicos, Papá Noel, etc.

telegraph.co.uk/news/worldnews/middleeast/un…

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*