Ark Encounter Park

Protestas contra el parque de entretenimiento con el Arca de Noé

Un Arca de Noé a escala natural va a convertirse en la mayor atracción del parque temático.

Los críticos están enfurecidos contra los planes de una gigantesca construcción religiosa en Estados Unidos.

ark1

Experimenta la Torre de Babel y el Arca de Noé a tamaño plena escala.

Ahora se planea un parque temático con temas bíblicos en Kentucky, EE.UU..

Pero los críticos echan chispas sobre que dinero estatal sea utilizado para la religiosa construcción gigante.

El Ark Encounter Park se planea en Grant County, Kentucky, y costará 125 mdd el construirlo.

El parque incluirá una copia del Arca de Noé en tamaño natural (7.481 metros cuadrados) que será lo más similar posible al arca de la Biblia.

Además tendrá el parque varios otros temas bíblicos para que los visitantes puedan experimentar eventos de la Biblia. Por ejemplo, un pequeño zoológico que se llama(rá) Los Animales de Noé, una Torre de Babel de 30 metros de altura y un teatro para 500 personas con efectos especiales de 5-D.

Pero la construcción no está exenta de problemas. Los críticos están furiosos entre otros sobre el tema religioso del parque.

La empresa que está detrás de la idea ha pedido al mundo donaciones para costear la construcción del parque. En su sitio web salen con ‘patrocina un pedazo del arca».

arkencounter

Entonces se puede optar por comprar entre varios tipos de materiales en la clase 100-5.000 dólares que se utilizarán para construir el arca.

Además, la empresa exige donaciones estatales, lo que ha despertado fuertes protestas.

Los críticos argumentan que el gobierno no debe utilizar su dinero, u obligar a las personas a pagar dinero de impuestos que vaya a fines religiosos. Steve Beshear, gobernador de Kentucky, afirma por el contrario que el parque generará 900 puestos de trabajo y cerca de $ 40 millones en recortes de impuestos.

Si todo va según lo planeado abrirá el parque en la primavera de 2014 y se estima que 1,6 millones lo visitarán el primer año. [aftonbladet.se/resa/resmal/nordamerika/usa/article8251040.ab]

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*