Webber ‘apuntaba’ a Fernando Alonso

Quería choque con el rival

wMark Webber se estrelló en Corea del Sur.

Pero se perdió el objetivo.

El llevarse a uno de sus rivales por el título de la Copa Mundial en la ‘caída’.

Hubiese preferido llevarse con él a Alonso o Hamilton, dice Gerhard Berger.

El ex piloto de F1 y el jefe de escudería es bastante duro contra Mark Webber, de Red Bull, en su análisis después de la carrera en Corea del Sur. El ex piloto de carreras afirma que Mark Webber había pensado llevarse con él a uno de sus principales competidores en el accidente en la vuelta 19.

En su lugar se llevó con él a Nico Rosberg, Mercedes.

– Se llevó consigo a Nico, pero era hombre erróneo. Creo que hubiese preferido llevarse consigo a Fernando Alonso o Hamilton, dice Berger a Servus TV.

Error el frenar (el no frenar?)

El austríaco considera, al igual que Nico Rosberg, que fue un error de Webber el frenar: (el no frenar querrá decir aquí?)

No entiendo por qué no frenó, fue una locura el conducir hacia atrás al otro lado de la pista, dijo Nico Rosberg después de la carrera y Gerhard Berger está de acuerdo :

– No tenía las ruedas bloqueadas. Él habría podido frenar y aparcar junto al muro.

«Fue intencional»

El ex piloto de F1 está seguro de que Webber rodó hacia atrás para joder a alguno de los otros chicos de la pelea por el Campeonato del Mundo. Webber estaba a la cabeza del campeonato cuando ocurrió el accidente, pero ahora está en segundo lugar con dos carreras restantes.

– Creo que fue intencional. Sabía que estaba fuera y que se había terminado. Entonces estaba él simplemente frustrado y en ese momento pasan mil pensamientos por la cabeza. O bien tenía problemas con los frenos, pero no lo creo. En cambio, tengo la sensación de que él intentó llevarse con él a alguien en la ‘caída’ y de esa forma garantizar que esa persona perdiera puntos importantes. [aftonbladet.se/sportbladet/motor/formel1/article8026340.ab]

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*