Fantasías sexuales de los valencianos

Los valencianos desean hacer el amor en sitios públicos y bajo el agua, según un estudio por Internet

OLYMPUS DIGITAL CAMERA         El 76% de los valencianos dice que su deseo sexual crece en verano y el 34% afirma que le gustaría ser infiel durante la época estival

Al 55 por ciento de los valencianos le gustaría aprovechar el buen tiempo estival para hacer el amor en un sitio público, a pesar de que puedan pillarles ‘in fraganti’, y entre las fantasías eróticas más recurrentes está la de mantener relaciones bajo el agua, considerada la opción sexual ideal por el 31 por ciento de los hombres y mujeres de la Comunitat consultados por el portal web sexologia.net.

Así se desprende de la II Encuesta Nacional de Tendencias Sexuales publicada este viernes por el portal, que ha indagado un año más sobre los hábitos más íntimos de 2.043 españoles. A nivel regional, el 76 por ciento de los valencianos confiesa que nota un aumento en su apetito sexual durante los meses de verano, frente al 24 por ciento restante, que asegura que su libido se mantiene en los mismos niveles que el resto del año.

Además, el 60 por ciento de los entrevistados ha manifestado que a su pareja también le aumenta el apetito sexual en los meses de julio, agosto y septiembre, frente al 40 por ciento, que dice que su pareja presenta el mismo nivel de apetencia que en otras estaciones.

AUMENTO DE LA INFIDELIDAD

Precisamente con la llegada del buen tiempo y las vacaciones, se incrementa también la incidencia de episodios de infidelidad entre los habitantes de la Comunitat. Así, según afirma la encuesta, el 34 por ciento de los valencianos dice que le gustaría ser infiel en esta época y un 28 por ciento confirma que, de hecho, ha mantenido relaciones fuera de la pareja durante algún verano de su vida.

Según el portal, este aumento tanto en el apetito sexual como en las relaciones esporádicas puede deberse a que los cuerpos bronceados «excitan más a los encuestados». En concreto, el 51 por ciento de los valencianos dice sentirse más atraído por la piel tostada al sol, según el estudio. […] [lasprovincias.es/Los valencianos desean hacer el amor en sitios públicos y en el agua]

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*