Madeleine se salta la celebración del Día Nacional

La princesa se oculta tras la separación de Jonas

Algunas heridas tardan en sanar. 

prinsessan-madeleineLa princesa Madeleine elige hoy saltar la celebración tradicional de la familia del día nacional en el ‘museo al aire libre’ Skansen.

– Ella necesita tiempo para sí, dice Nina Eldh a Aftonbladet.

La celebración en el Skansen se transmitirá en vivo por televisión.

El programa está lleno de estrellas y toda la familia real – debería – haber estado en el lugar.

Pero unas unas cortas líneas de la corte, enviadas el 24 de abril, lo cambió todo.

«Después de una cuidadosa consideración, la princesa Madeleine y Jonas Bergström en forma conjunta han decidido ir por caminos separados. Han llegado a la conclusión de que lo mejor para ellos es que se muevan en direcciones opuestas. »

madeleine

«Necesita tiempo»

Desde que el compromiso se rompió la princesa Madeleine ha optado por mantenerse alejada de la vida pública. Ella descansa en compañía de amigos y ha tomado un descanso de todas sus funciones públicas. La celebración de hoy no es una excepción. En la página web de la familia real está toda la familia alineada para las celebraciones de hoy – excepto ‘la pequeña princesa’.

Según Nina Eldh, jefa de prensa de la Corte Real, la princesa necesita su propio tiempo.

El rey dará un discurso

Su lugar sin embargo no estará vacío. El marido de la princesa heredera Victoria, Daniel Westling, participará en la celebración, que entre otros incluye música de Carola Häggkvist y Kalle Moraeus y los violinistas de Orsa, además de un discurso formal de su futuro suegro, el Rey Carl XVI Gustaf.

Madeleine es apoyada por su amiga y se queda en EU. En Miami, ella sale con su amiga de infancia Lovisa de Geer. [aftonbladet.se/nyheter/article7251079.ab]

Skansen

  • En otros diarios escriben sobre la novedad de la ausencia de Madeleine en la celebración del día nacional resaltando que el debut –en su lugar- de Daniel Westling será histórico.
  • Que todos los que conocen a Madeleine saben que quiere estar en paz después de la ruptura de la relación con Jonas Bergström, pero que pocos pensaban que iría a cancelar su participación en todos sus actos públicos.
  • Según el Expressen, que está cansada de toda la atención de los medios y también tiene miedo de encontrarse con Jonas Bergström, que está de vuelta en Estocolmo.
  • Sobre este tipo escriben que después de la separación se mueve nuevamente en la vida nocturna de Estocolmo. Que el pasado jueves, por ejemplo, salió con algunos colegas y estuvo en el club nocturno Riche.
  • Que la princesa Madeleine participará en la boda de su hermana Victoria, pero que como está cansada de la vida pública, que planea, después de la boda, abandonar Suecia nuevamente.
  • Algo resumido, este es el ‘meollo’ de lo que escriben los diarios suecos.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*