Chenoa se apunta a los besos lésbicos

chenoa

La cantante ha presentado una nueva versión del videoclip ‘Duele’, en el que aparece besando a una mujer

Chenoa se ha sumado a la moda de los besos lésbicos que iniciaron Madonna y Britney Spears y a la que se unen cada vez más famosas, como Sandra Bullock y Scarlett Johansson, que sorprendieron al público con un inesperado beso en la última edición de los MTV Movie Awards. Casi un año después del estreno del videoclip de ‘Duele’, la cantante presenta una nueva versión, en la que aparece besándose con otra mujer.

Duele’ fue el primer sencillo de su último trabajo, ‘Desafiando la gravedad’. Chenoa presentó el tema con un videoclip en el que recordaba a un viejo amor convirtiéndose en cada chica de las parejas que encontraba besándose por la calle para recordar viejas sensaciones.

Ahora, presenta una nueva versión del vídeo, para el que se han recuperado algunas tomas alternativas. La más sorprendente es la que recoge el beso que Chenoa da a otra mujer, unas imágenes que fueron descartadas en la primera edición. […] [lavozlibre.com/noticias/ampliar/76678/chenoa-se-apunta-a-la-moda-de-los-besos-lesbicosChenoa se apunta a los besos lésbicos]

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*