Sexo en el carro le da 24 horas de arresto

carma-sutraSexo en el carro le da 24 horas de arresto. Si la pareja es sorprendida por la policía ‘en el acto’ tendrá que firmar un compromiso y, en otros casos, arrestada por 24 horas para pasar la tentación.

Si la pareja es sorprendida por la policía ‘en el acto’ tendrá que firmar un compromiso y, en otros casos, arrestada por 24 horas para pasar la tentación.

 

Cerca de la media noche una mujer detecta la presencia de un carro sospechoso, parqueado muy cerca de la zona verde de su conjunto, en Suba.

Enseguida, llama a la línea de emergencias para reportar un posible caso de carro bomba. Las alarmas se activan en los grupos de reacción inmediata de la Policía. Un comando élite antiexplosivos, integrado por 10 agentes, y acompañado por perros adiestrados, se toma el lugar.

Uno de los hombres, metido en un traje blindado, se acerca al vehículo. El carro, aunque está apagado, se mece un poco y tiene los vidrios empañados. Vaya sorpresa la que se lleva el agente al confirmar que evidentemente está ante un atentado, pero contra la moral pública.

Al final, los protagonistas del suceso son llevados al CAI más cercano para firmar un acta donde se comprometen a no repetir el ‘acto’ en la vía pública.

Es tan común esta práctica que ya tiene su propia estadística: en 2005, 276 personas firmaron acta de compromiso en las diferentes estaciones después de ser sorprendidas en el acto. En los primeros meses de este año, 96 ciudadanos han pasado por la misma circunstancia.

Lo que no saben los amantes vehiculares esque, dejarse llevar por la tentación es un riesgo. La policía ha conocido casos de asaltos y robos de carros a parejas en estas andanzas.

Lo que dice la ley

El Código de Policía de Bogotá establece que sostener relaciones sexuales en la vía pública es una contravención que implica arresto por 24 horas, a menos que no constituya delito, es decir, siempre y cuando no se tenga a una persona en estado de indefensión, drogada, amenazada, violentada o mediante un acto extorsivo ó sea menor de 14 años, pues se entendería como acceso carnal violento.

Por su parte, el Código Nacional de Policía establece que: «El que en sitio público o abierto al público ejecute hecho
obsceno, incurrirá en arresto de uno a seis meses».
 […] [http://www.carroya.com/…html]

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*