Paulina Rubio, a punto de convertirse en madre soltera

paulina-rubio¿Cómo así? / Paulina Rubio: por fin embarazada y a punto de separarse (eso dicen)

El padre del bebé de Paulina, Nicolás Vallejo-Nájera, aunque no ha dado sus primeras declaraciones, en algunas fotografías se mostró feliz con la noticia.

Luego de que la cantante confirmara que está embarazada, fuentes aseguraron que la diva afronta un ‘enfriamiento’ en las relaciones con su esposo, el empresario Nicolás Vallejo-Nájera.

«La vida tiene un nuevo significado. Chicos, quiero confesarles con mucha ilusion a todos mis fans ¡¡que van a ser tios!! ¡Seré mama! ¡Los amo!» Con este comentario en Twitter, la diva anunció la buena nueva, que por estos días atrae la mirada de sus seguidores de todo el mundo, en especial de los españoles, quienes la esperaban para el primer concierto de su gira en el país ibérico, adonde iba a presentar Gran City Pop, su más reciente trabajo discográfico, con el que ya recorrió Estados Unidos y Latinoamérica.

Horas después, la mexicana confirmó la noticia en la tercera entrega de los premios Triumph Inspiration (TIA), un concurso mundial de diseño creado por Triumph Internacional que reta a alumnos de prestigiosas escuelas internacionales de diseño a crear prendas íntimas. Durante el evento le consultaron acerca de los primeros meses de su embarazo y ella contestó: «Solo he tenido un poco de ‘sueñillo’, pero estoy bien».

Posteriormente, durante una entrevista con la agencia de noticias EFE, aseguró: «La noticia del bebé me está afectando, pero para bien». Al tiempo, confesó no tener preferencias por el sexo del bebé, que al parecer nacerá a finales de año, ni pensar en su nombre ni el país en el que dará a luz. Sin embargo, ella cree que podría ser en México o en Miami.

Mientras tanto, su esposo y padre del bebé, el empresario español Nicolás Vallejo-Nájera, conocido como ‘Colate’ y con quien contrajo matrimonio hace tres años, no ha dado declaraciones acerca de la noticia. Hasta hace un mes se rumoraba que la pareja estaba distanciada, porque él no «hacía bien sus funciones de esposo», pero sí con otras mujeres. Por eso le pidió que se fuera de la casa, ya que necesitaba un tiempo para evaluar la situación.

Amigos cercanos de la pareja aseguraron que «hasta el momento no han pensado en divorciarse del todo». […] [www.eltiempo.com/Paulina Rubio, a punto de convertirse en madre soltera]

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*