Niños intentan violar niña en Londres

Hallan culpables de intento de violación a dos niños de 10 y 11 años en Inglaterra

old_baileyLa víctima fue una menor de ocho años, que fue abordada cuando jugaba con una amiga.

Los dos niños fueron inculpados por el tribunal penal londinense de Old Bailey.

No obstante, los menores, que conocerán la sentencia en unas semanas, fueron absueltos del cargo de violación a la víctima en octubre del 2009.

La niña explicó que el suceso tuvo lugar cerca de su domicilio en el oeste de Londres, donde supuestamente los acusados la abordaron, cuando ella jugaba con una amiga, para llevarla a un lugar apartado.

Posteriormente, la madre de la pequeña la encontró, aún con los dos niños, en un campo cercano, después de que otro menor la advirtiera de que estaban haciendo daño a su hija.

La víctima fue trasladada a un hospital al quejarse de dolores abdominales. Los niños negaron los dos cargos de violación y los otros dos de intento de violación.

Ambos niños fueron puestos en libertad bajo fianza hasta el día de la sentencia, dentro de unas ocho semanas.

Tras la vista celebrada hoy, la fiscal jefe del Servicio de Acusaciones Públicas, Alison Saunders, indicó que las acusaciones de la pequeña de ocho años eran «muy graves» y que la decisión de procesar a los menores no había sido tomada «a la ligera». […] [eltiempo.com/Hallan culpables de intento de violación a dos niños de diez y once años en Inglaterra]

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*