Camada de 4 leones blancos

Alimentan con biberón a los depredadores más raros y quizá más hermosos del mundo

leo55

Nacen cuatro cachorros de león blanco en zoológico alemán 

El zoológico alemán Safaripark Stukenbrock ha tenido algunos bebés de lo más peculiares que hacen la vida diaria más interesante para las cuidadoras de animales, explicó Jeanette Wurms (34) y Kristine Böhm (23).

Nada menos que cuatro cachorros de león blanco que deben alimentarlos a mano, jugar y darles un masaje en el estómago después de las comidas que deben tomar cada cuatro horas, escribe el periódico Sennefenster.

Para la cuidadora de animales Jeanette Wurms esta no es la primera vez que tiene que ser ‘madre de alquiler’ de cachorros de león. De hecho, ella también alimentó con biberón a las madres de los cachorros de león, Nala y Lubaya, cuando ellas mismas eran cachorros.

Las dos madres de alquiler se preocupan por los hermosos cachorros que ahora son de seis semanas de edad.

– Los bebés fueron abandonados por sus madres. Por eso hemos decidido alimentarlas manualmente, dijo Jeanette Wurms, según Bild.

Los leones blancos se consideran entre los depredadores más raros entre del mundo. En todo el mundo existen sólo entre 150 y 200 animales, de los cuales 22 viven en zoológicos. [www.dagbladet.no/2010/05/07/nyheter/utenriks/dyrehage/love/tyskland/11631652]Flasker opp verdens sjeldneste og kanskje søteste rovdyr

Stukenbrock

leo41

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*