Seguro de vida resultó carísimo

tumba-ventaEstafa millonaria se convirtió en deuda millonaria  

El hombre ‘condució abajo’ por una pendiente y alegó que se trataba de un accidente en el que recibió heridas graves. Se compró una significante cubierta de seguros a todo riesgo, que, según un experto no tiene paralelo. Las pólizas de seguro le habrían dado el hombre SEK 100 millones si el tribunal del distrito hubiese aprobado sus heridas. En cambio, el hombre fue condenado por intento de fraude de seguros, y debe pagar los costes legales de la otra parte de casi 40 millones de coronas suecas, informa el servicio de noticias legales InfoTorg.

La caída o ‘salida del carril’ por el terraplén se produjo en 1995 en Ekerö al oeste de Estocolmo. El hombre, que entonces tenía 35 años de edad, salió de la carretera y se fue abajo por una pendiente. Se dio de baja por enfermedad y no ha trabajado desde entonces. Cuando se hizo evidente que el hombre suscribió 41 pólizas de seguros en 29 empresas diferentes se crearon sospechas y comenzó la investigación.

Una cinta gravada lo reveló

El hombre ha declarado que había recibido graves lesiones permanentes después del accidente. Dijo que tenía mucho dolor, que apenas podía girar la cabeza, que era incapaz de levantar cosas pesadas y que no podía cepillarse los dientes. También ha dicho que tiene problemas de equilibrio y que siempre necesita ayuda para levantarse de la cama.

Pero las compañías de seguros filmaron el hombre y fotografías muestran que en un viaje al extranjero practicó el esnorkel y se tomó un baño desde  una canoa.

El tribunal de distrito parte de que el hombre de ninguna manera resultó herido a la ‘salida del carril’ y constata que no tiene ningún problema de equilibrio y que puede moverse sin dificultades. [Aftonbladet: Bedrägeri skulle ge 100 miljoner]

seguro de vida

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*