Hombres pierden el coco cuando hablan con tías buenas

mujeresMujeres guapas hacen que los hombres trabajen peor

Según un nuevo estudio, los cerebros de los hombres dejan de funcionar después de haber hablado con sus colegas femeninas. Cuanto más atractiva sea la colega, mayor será el efecto.

En un experimento en la universidad de Radboud hicieron un teste a los estudiantes, donde a mediados del mismo fueron interrumpidos por una conversación con una persona del sexo opuesto. Cuando el teste continuó, la capacidad de los hombres se había deteriorado marcadamente en los casos en los que habían hablado con una mujer, informa el periódico Chef.

-El resultado fue además peor cuanto más atractiva pensaba el hombre que era la mujer, dice el investigador Johan Karremans.

Para las mujeres no importaba el sexo de la persona con la que habían hablado.

La diferencia se cree se debe a que los hombres están tan ocupados en pensar lo que dicen, qué apariencia tienen y cómo son percebidos cuando hablan con una mujer que las funciones cerebrales dan un bajón –también después de que la conversación ha acabado. […] [metro.se/edición física/2010-04-28]

Las debilidades masculinas

mujer atonta

Un estudio holandés revela que las mujeres bellas atontan a los hombres

La invstigación comprobó que los estudiantes varones no piensan con claridad después de tener contacto con compañeras especialmente atractivas. En cambio, a las chicas no les pasa lo mismo cuando están frente a hombres guapos. [Un estudio holandés revela que las mujeres bellas atontan a los ...]

Men lose their minds speaking to pretty women – Telegraph

Radboud Universiteit – Radboud Universiteit Nijmegen – www.ru.nl

LOS HOMBRES SIEMPRE PERDEDORES…

Si un hombre llora, es un enclenque. Si un hombre no llora, es un insensible.
Si un hombre pega a una mujer es violencia de género y él es una mierda. Si una mujer pega a un hombre es defensa propia y motivado.
Si un hombre trabaja demasiado, no tiene nunca tiempo para ella. Si un hombre trabaja demasiado poco, es un incapaz, un pobre y un vago.
Si un hombre gana más que una mujer, es sexismo. Si ella tiene salario más alto que el hombre, es igualdad entre los sexos.
Si un hombre dice que una mujer es hermosa, es asedio sexual. Si un hombre no dice nada, es un apático.
Si un hombre intenta manter su forma y cuidarse, es un presumido. Si un hombre no lo intenta, es un marrano descuidado.
Si un hombre compra flores a su mujer, va seguro a por algo. Si un hombre no compra flores a su mujer no es atento con ella, no es romántico.
Si un hombre está orgulloso de lo que ha logrado en la vida, es un egocéntrico. Si un hombre no está orgulloso, es poco ambicioso.
Si una mujer tiene dolor de cabeza, está cansada. Si un hombre tiene dolor de cabeza, no ama más a su mujer.
Si un hombre piensa que la mujer debe de afeitarse las piernas y estar en forma, es un maníaco sexual. Si un hombre no tiene esos deseos, es un tipo poco romántico.
Si un hombre toma una decisión sin consultar a su mujer, se siente ella deshonrada y atropellada. Si una mujer toma una decisión sin consultar a su marido, es una mujer liberal.
Si un hombre pide a su mujer algo que a ella no le guste, la domina. Si una mujer pide lo mismo a un hombre, es un favor.

 

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*