GALLUCCIO

Galluccio f.lli snc
Galluccio F.Lli Di Galluccio Vincenzo & C. Snc
Via della Costituzione, 188 42042 Fabricco, Italia (RE)

www.galluccioflli.it

La empresa Galluccio F.lli adquirió fama en el ámbito nacional en virtud de sus fantásticos Motorhome de altísima calidad, utilizados con gran satisfacción por los numerosos nuestros clientes y también por transmisiones televisivas nacionales como “Stranamore”. La experiencia de Galluccio f.lli inicia en el 1977, en la provincia de Reggio Emilia (Italia) con la creación de cascos en fiberglass, que fueron los primeros en salir de los moldes de la empresa. Desde ahora, la empresa se especializó sobretodo en la producción de juegos para parques de diversiones y vehículos recreativos. Gracias a la experiencia y la afabilidad adquirida; en el tiempo la Galluccio F.lli crea y realiza moldes en fiberglass de todo tipo.

EVOLUCIÓN EN EL TIEMPO

Además de realizar moldes y atracciones en vibra de vidrio para las mayores empresas del sector; la Galluccio F.lli inició a hacerse ver por las calles con sus inéditos Motorhome y módulos transportables per pick-up de nueva generación. Hasta presentar su ultimo producto, el “QUIOSCO IGLOO” estudiado para nuevas actividades comerciales móviles, como heladerías, pizzerías, cervecerías, etc. Desde ahora la marca jamás faltó a los mayores salones del sector.

AFABILIDAD

A hoy, la Galluccio F.lli dispone de personal experto que se ocupa de la proyectación del producto a la gestión y asistencia post-venta, curando en particular modo la calidad y meticulosidad. Gracias a la calidad del producto, que la empresa siempre busca de mejorar, actualmente ocupa una superficie total de 16.000 metros cuadrados de los cuales 4.000 cubiertos. La Galluccio F.lli desea satisfacer todos aquellos que buscan espacios y aventuras mas allá de las costumbres, que quieren medios capaces de llegar mas allá de donde todos se paran.

PORQUE CONVIENE ADQUIRIR UN PRODUCTO GALLUCCIO?

La experiencia madurada con el pasar del tiempo, la profesionalidad, la creatividad, la selección de los materiales empleados y la cura en la ejecución de los diferentes tipos de trabajos hacen que la gama de productos Galluccio F.lli sean una garantía para todos nuestros clientes. Mas allá de un eficaz sistema de control, cada detalle viene estudiado en los mínimos particulares porque nosotros, como nuestros clientes, somos muy exigentes. Todo esto con el fin de garantizar un elevado estándar de calidad y afabilidad, en cualquier condición de uso. Nuestro punto de fuerza es le modo con el cual producimos el modulo de nuestros vehículos, construidos en fibra de vidrio aislada capaz de altas prestaciones flexionales, torsionales y de una ligereza excepcional.

A continuación especificamos algunas características:

  • Disposición optimal del interno con una gran capacidad de deposito y confortable habitabilidad.

  • Excepcional reporto peso/robustez para una cedula en grado de soportar solicitaciones extremas con un peso contenido.

  • Quitado el modulo, es posible bajarlo hasta rozar el terreno rindiéndolo aun mas estable y de fácil acceso.

  • Modulo anti-granizo.

  • Posibilidad de efectuar foros para la instalación de accesorios en cualquier punto del modulo sin perjudicar la robustez del mismo

Igloo FastKiddie RidersMoldesCarrocerìaVehículos

GALL SOGNOGALL CAPRICIO

SognoCapriccio

GALL GALL UPGALL GALLUP EXT

Gall-UpGall-Up Extreme

GALL OPERA

Opera

ScoccheVehículos especiales

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*