2000 alarmas de maltrato de animales

djurvanvårdCerca de 2000 las alarmas el año pasado sobre malos tratos

El ‘tips’ de que había vacas muertas en una granja en Färgelanda vino a través del teléfo del órgano de administración del bienestar de animales del condado.
Perros flacos, animales que son maltratados y gatos sin hogar. El teléfono del órgano de administración del bienestar de animales estuvo caliente ‘a lo grande y pequeño’ durante el último año. Hubo 1.970 denuncias del público.
– Sólo podemos actuar si vemos que los animales sufren de alguna manera, pero las notificaciones sobre perros ladrando, también ruidos molestos, se consideran más como un problema ambiental y el público puede comunicarse con las autoridades locales para el asesoramiento, dice Cristina Arvidsson.
El 80 por ciento de las quejas tratan sobre perros y gatos. La mayoría de las quejas son anónimas, y cuando los inspectores de bienestar van a donde los propietarios de los animales, los se enfrentan diversas reacciones:
– Algunos se ponen muy molestos y nos ven como el mal. La mayoría también quiere saber quién es el que los ha denunciado, dice la inspectora de bienestar de animales Una Modig.[…][
www.gp.se/Nära 2000 larm om vanvård]

Svår vanvård på Dalslandsgård

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*