“The Beach” totalmente destruida por exceso de turismo – cerrada por tiempo indefinido

La playa de la famosa película La playa, se llama en realidad Maya Bay/Bahía de Maya y está ubicada en la isla de Ko Phi Phi Lee en el archipiélago Phi Phi, en el mar de Andamán. (Krabi, provincia al sur de Tailandia.). Después de años de un número extremo de turistas y la destrucción que acompaña, las autoridades tailandesas cierran ahora la playa por tiempo indefinido.
Aguas cristalinas, naturaleza exuberante y arena blanca brillante. La playa de Maya en la isla Koh Phi Phi Leh, Tailandia, se hizo mundialmente famosa por la película
The Beach (2000). Ahora, las autoridades tailandesas se ven obligadas a cerrar a playa de Maya por un futuro indefinido para permitirle recuperarse de la destrucción causada por los últimos años de turismo.
– “El ecosistema ha sufrido graves daños al turismo, con hasta 5,000 visitantes por día”, dice Songtam Suksawang , jefe del Departamento de Parques Nacionales, Vida Silvestre y Conservación de Plantas.

Según Suksawang, la playa y su vegetación están completamente destruidas y la recuperación puede ser difícil. Ya en marzo de este año, las autoridades anunciaron que la playa debería cerrarse temporalmente, pero la decisión se extiende ahora por un período indefinido.
En la película The Beach, el joven Richard, interpretado por Leonardo DiCaprio
, se lanza a la aventura después de haber recibido un mapa de un paraíso secreto de un hombre misterioso.

[Vía |”The Beach” totalförstörd av turism – stängs – Göteborgs-Posten > http://www.gp.se/nyheter/v%C3%A4rlden/the-beach-totalf%C3%B6rst%C3%B6rd-av-turism-st%C3%A4ngs-1.9673159]

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*