DETHLEFFS: Una nueva generación de caravanas

Con la serie Generation, comienza el año modelo 2019 de Dethleffs y literalmente lo hacen con una generación de caravanas del todo nueva.
La generación consta de cinco nuevos planos de planta que no están incluidos en los otros programas de modelos de Dethleffs, mas tres modelos especialmente diseñados para camping de invierno (
Generation Scandinavia), que tienen su propio mobiliario/decoración resistente al invierno con calentadores de agua y calefacción de Alde. Común a todos los modelos es un amplio equipo estándar.
El diseño se diferencia también bastante de otros. En el interior, sus diseñadores tomaron una forma completamente nueva y presentaron un nuevo estilo interior para Dethleffs, que ha reducido la mayoría de los componentes de madera.
Además, ha obtenido la serie
c’joy *, la caravana más estrecha de Dethleffs, crecimiento. Nuevo es el plano de distribución 480 QLK que es una caravana para niños con hasta siete camas y un peso total de 1.200 kilos (actualizable a 1 500 kilos). La serie se basa en el concepto bajo peso a precio bajo, al mismo tiempo que las caravanas son completas para las vacaciones de camping, escribe la revista Husvagn och Camping con fecha 30 de agosto de 2018.





Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*