CARAVANBOAT DEPARTURE ONE: caravana-barco para tanto carretera como lago

Combinar el interés de uno por la vida en autocaravana con la posibilidad de salir al lago ha atraído a varios actores a lo largo de los años para construir algo que funcione en ambos elementos. ¡Mira esta caravana-barco!

Construcciones similares a CARAVANBOAT DEPARTURE ONE han existido desde la década de 1960, básicamente durante el tiempo que el plástico y la fibra de vidrio han estado en el mercado.
Por supuesto ha sucedido mucho desde que se lanzaron los primeros modelos y este modelo se originó en Australia, pero se ha adaptado a las condiciones europeas en una instalación en Hamburgo.
La Caravanboat Departure One está equipada con un motor de 15 CV de potencia, pero se puede actualizar a una potencia significativamente más fuerte de 50 CV. Tal vez no sea nada más que para
navegación costera, trata más acerca de sentir que uno puede salir y disfrutar de otro elemento.

La caravana está emplazada en un remolque de dos ejes y el peso total es de 2.7 t, la longitud de 9 m y el ancho de 2,5 m. La Caravanboat Departure One tiene una longitud de 7,8 m y una ‘altura de estar de pie’ de 2 m. Cuatro lugares para dormir, dos camas individuales en el medio con dimensiones 190 x 80 y 200 x 80 cm y el grupo de asientos se puede convertir en una cama de 100 x 200. Además hay una cocina, con cocina, nevera y microondas, instalaciones sanitarias con ducha y WC y una terraza en la parte posterior. Se estima que la potencia es suficiente para un viaje de dos días y hay 60 litros de agua dulce disponible.
Más información en
www.caravanboat.de.

Vía | En husvagn för både väg och sjö | Husbil & Husvagn

Fotos | http://www.caravanboat.de/en/gallery/

HOME –  DEALERCONTACT

Available from 58.000 EUR

Click «Descriptionfor all technical information:

MADE IN GERMANY

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*