Ronaldinho NO se va a casar con dos mujeres

El comentario entre bastidores es que ambas novias reciben una «mensualidad» de unos R $ 5 mil del futbolista. (~ 5,000 BRL =1,170.11EUR)

En entrevista al portal Globo Esporte durante el evento de lanzamiento de su ‘grupo de pagode’ «R10«, la noticia le hizo hasta gracia a Ronaldinho.

«No tengo ganas de casarme todavía. Eso es la mayor mentira. No sé dónde surgió eso. El mundo entero está mandándome mensajes, llamándome. Es la mayor mentira, no hay nada de eso, no voy a casarme no (risas)».

Las «entonces» novias de Ronaldinho, según Leo Dias, serían las novias Priscilla Coelho y Beatriz Souza. Priscilla Coelho, conocida como ‘Tico-Tico’, y Beatriz Souza, la ‘Bia’, vivieron parte de la adolescencia en Belo Horizonte. ’Bia’, por su parte, era presencia cierta en eventos organizados para jugadores en una casa próxima al Zoológico de la capital minera. Entre los amigos de la escuela y de la balada, era muy querida. Cheinha ganó algunas operaciones plásticas gracias a la relación con Ronaldinho. Los dos se conocieron en 2013, cuando el crack defendía al Atlético.

Según amigos, Priscilla Coelho y Beatriz Souza están viviendo en Río de Janeiro.
Ronaldo de Assís Moreira ‘Ronaldinho’, de 38 años, se retiró oficialmente en enero de 2018. Desde entonces, actúa como embajador del Barcelona y ‘rueda’ el planeta actuando por el Barça Legends, equipo de cracks históricos del club catalán. Icono mundial, todavía participa en juegos benéficos vinculados a la Unión de las Asociaciones Europeas de Fútbol (Uefa), la Unicef ​​y la Organización de las Naciones Unidas (ONU).

Todo esto escribe el periódico SUPERESPORTES, bajo el titular Ronaldinho Gaúcho desmente colunista e diz que não vai se casar: ‘Isso é a maior mentira’.


Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*