Paul McCartney es nombrado ‘Compañero de Honor’ por la reina

Paul McCartney ha sido premiado con el título británico de “Compañero de honor”, según el Independent.

El 75-añero ex Beatle aprovechó la oportunidad para rendir homenaje a sus padres durante la ceremonia en el palacio de Buckingham el viernes cuando recibió el premio de manos de la Reina Isabel II.

“Veo esto como un gran honor para mí y para mi familia y pienso en lo orgullosos que  habrían estado mis padres de Liverpool sobre esto”, dijo McCartney en un comunicado.

“Es un gran honor para mí y para mi familia y pienso en lo orgullosos que se hubiesen sentido mi madre y mi padre en Liverpool sobre esto”, dijo McCartney.

La Orden de los Compañeros de Honor fue instituida en 1917 por el rey Jorge V, y se concede por méritos de importancia nacional como reconocimiento a logros en campos como las ciencias, las artes, arquitectura, música, teatro y negocios.

Sir Paul McCartney está en buena compañía. Entre otros, la escritora, productora y guionista J. K. Rowling, el diseñador Sir Terence Conran y el escritor, presentador, narrador y productor Sir David Attenborough, han recibido previamente el premio.

[Fuente: Paul McCartney invald i brittisk order – Göteborgs-Posten]

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*