El mejor amigo del hombre tiene ahora un problema!

Manadas de perros callejeros matan niños en Sitapur

Seis niños han sido matados por perros callejeros en la ciudad de Sitapur la semana pasada, escribe The Independent (Feral dog packs kill six children and wound dozens more in spate of attacks in India). Como resultado de los ataques, padres preocupados mantienen a sus hijos en casa de la escuela.Los violentos perros violentos se describen como que se mueven en grupos y atacan a personas en la calle en la ciudad de Sitapur, en el norte de la India.

Los niños matados deberían haber tenido entre 5 y 12 años y varios deberían haber resultado heridos. Algunos han sido atacados cuando se dirigían al retrete exterior/wc seco o cuando recogían mangos, según The Independent.

El viernes una niña de 7 años murió cuando cogía mango con dos compañeras. Después de pedir ayuda, los locales corrieron al lugar pero la encontraron muerta al llegar.

Desde noviembre del año pasado, 12 niños han sido matados en ataques de perros en India. Pero los datos en los medios indios difieren, el periódico The Times of India informa que 14 niños fueron matados. Y el Hindustan Times informa que 17 niños perdieron la vida después de los ataques. Se cree que la situación en Sitapur se desencadenó después de que se cerrara un matadero de la zona, ya que muchos perros viven de los restos sobrantes. [Sex barn dödade av herrelösa hundar i Indien – DN.SE]



Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*