El piso más caro de la Torre Karla (Karlatornet) vendido por 66 millones

¿Quieres vivir en la parte superior de la torre KARLA (Karlatornet), el rascacielos más alto de Escandinavia?. Entonces cuesta!.

La construcción de la Torre Karla en Hisingen está lejos de estar lista. Pero el piso más exclusivo en el planeado edificio, ático que se extiende en 4 plantas (70-73), de 370 m², está ahora vendido por algo más de 66 millones de coronas suecas (unos 6,5 millones de euros). El piso más caro jamás vendido en Gotemburgo.
– Hay muy pocos pisos de este tipo en Suecia. Es como tener un chalet. En la torre Karla se construirán 3 pisos que son más o menos idénticos al que ahora se ha vendido. Según Christer Klint, ya hay interesados en los otros pisos. Todos los pisos ubicados en las 4 plantas superiores de la torre Karla se conceden con título de derecho de propiedad, lo que significa que, en principio, es como ser dueño de una casa.
Aquí se puede disfrutar de la vista desde unos 240 metros de altura en una vivienda con 2 terrazas de ático privadas, piscina exterior cubierta, ascensor interno, jardín de invierno y garaje privado en el garaje. El “piso” que está (estará) ubicado en lo más alto del rascacielos Karlatornet, de 245 m de altura, tendrá 11 habitaciones. La mudanza está planeada para el 2021. El agente inmobiliario Niklas Berntzon no quiere revelar quién es el comprador. Solo dice que es un sueco y en todo caso ningún hollywoodense, al periódico
Göteborgs-Posten. Cerca del 80% de los 590 pisos del rascacielos están ya vendidos.

[Fuentes: Aftonbladet, Serneke, Karlastaden Utveckling AB y SVT Nyheter]

  • […] ‘la cima’ del rascacielos se divide en cuatro “torres”, plantas 70-73. Son un total de 12 pisos los que forman parte de las plantas “penthouse”. El tamaño de las viviendas es de 50 m² a 360 m².
  • Las 4 viviendas arriba del todo tienen más de 3 niveles cada una en diferentes puntos cardinales. Estas incluyen, entre otras cosas, ascensor interno, terraza privada y piscina. La altura de techo de los 12 pisos “penthouse” es de al menos 4 metros.
  • Los pisos inferiores, plantas 59-66, se han comercializado con el nombre “Skylevel”. Según informes, están casi todos ya vendidos.

Ejemplos de dos pisos de “Skylevel” que ESNY todavía comercializa:

  • “Piso 7602”, 190 m², distribuidos en 5 habitaciones y cocina. Planta 66. La etiqueta de precio, precio de salida: 21, 25 millones de coronas, unas  111.800 coronas/m². Tarifa mensual:10.500 coronas.
  • “Piso 7604” de 87,5 m² repartidos en 3 habitaciones y cocina, precio de salida: 9,99 millones de coronas, 114.200 coronas/m². Tarifa mensual: 6.000 coronas. […] [Så blir Sernekes lyxiga bostäder – högst i Norden | Fastighetsvärlden ]

 

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*