BÜRSTNER LYSEO TD 744 HARMONY LINE

LYSEO TD: 8 DISTRIBUCIONES

BÜRSTNER LYSEO TD 744 HARMONY LINE: “Camaleón social”

“Como un camaleón, esta autocaravana tiene la capacidad de adaptarse según la ocasión. En la parte trasera de la autocaravana se escuende un área de aireado salón que con el toque de un botón se puede convertir en dormitorio”.

Así comienza el artículo sobre la prueba de esta autocaravana de la revista Husbil&Husvagn Nr 1.18 destacando como lo más positivo (el + ) el plano de planta/distribución flexible, áreas de estar grandes, suelo plano en toda la autocaravana y ‘altura de estar de pie’ (2,05 m) aunque ligeramente inferior en el área del salón atrás. Y como lo negativo (el –), que no hay espacio de almacenamiento para ropa de salir al exterior en la entrada, ni tomacorriente eléctrico o USB encima de la cama y espacio algo limitado de garaje.


En la práctica, disponible en varios paquetes opcionales (
5  paquetes), lo que significa que la autocaravana también se puede entregar con una cama delantera basculante eléctrica (135/125×200 cm) (opcional según el modelo), puerta de entrada al habitáculo extra-ancha tipo XL, bonita cocina de ángulo con listón LED bajo la encimera y en la delimitación hacia el grupo de asientos, práctico cajón de cocina con cesto de basura, refrigerador de 145 L, de los cuales 15 son compartimentos de congelador, soporte de papel higiénico similar a una rendija de buzón de correo, oculto dentro, en el mueble del lavabo, destinado al rolllo de papel higiénico, mesa de sofá oculta bajo este…

>>> Detalles

> VISIÓN GENERALEXTERIORINTERIORPUNTOS FUERTESAMBIENTECATÁLOGOSDISTRIBUIDORES

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*