Caravanas concepto

Caravana en forma de huevo

Este concepto caravana fue creado para personas matiz tener el estilo de vida móvil en la carretera y para bajas temporales. El exterior está inspirado en una forma de huevo, que da una sensación de protección para el pequeño y mínimo espacio interior. La ventana panorámica acentúa la conexión entre el interior y el exterior. Las comodidades esta caravana ofertas son una sola persona cama, zona de cocina, ducha y WC. En los lados y por debajo, la caravana son tanques de agua para el agua potable, aguas grises, agua y gas negro.

Cavana de herbolario 

Concepto caravana herbolario

Este hábitat mínimo se dirige a cualquier investigador herbolario en la selva tropical del Amazonas. Está equipado con todo el equipamiento necesario para el procesamiento y almacenamiento de las plantas con potencial médico aún no descubierto. Algunas de las herramientas electrónicas de un investigador herbolario son el deshidratador, molino, licuadora, hervidor, escala, nevera y un ordenador portátil. La cocina dispone de espacio común con el área dedicada para la preparación de plantas que se encuentran en la selva tropical del Amazonas, ya que están muy cerca de los utensilios necesarios como vasos, embudo, hervidor, astilladora, cuchillos y tazas de medir.

Cuando la caravana llega al destino deseado, se despliega para crear más espacio interior. La zona de dormir es común con el espacio de vida y el espacio para comer. La tabla se extiende y se retrae de modo que pueda llegar a la altura deseada para poner el cojín del respaldo en la parte superior de la misma. La sala de descanso contiene una ducha y WC con una pequeña área de la cuenca y el almacenamiento.

Herbalist caravan – Babarada Mihai – Design Industrial – Design Atomika



Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*