KNAUS 2018: Deseo 400 TR – Caravana con cama ‘drop-down’

La pasada temporada comenzó ‘la revolución’ con  el modelo TRAVELINO, ahora da KNAUS el siguiente paso con el nuevo modelo DESEO.  La última tecnología FiberFrame hace posible que el modelo DESEO sea aún más flexible y espacioso. La amoldable construcción y diseño futurista aseguran el equilibrio perfecto entre el espacio de carga y el habitáculo de forma que también puedan transportarse dos motos de tamaño grande. Una vez en el destino, DESEO se convierte en una caravana del todo equipada y confortable.

KNAUS Deseo 400 TR: Caravana con cama abatible (bed that drops from the ceiling)

Caravanas que tienen cama ‘que cae del techo’ no son muy corrientes. Pero KNAUS tiene ahora el modelo Deseo 400 TR con cama abatible. El precio ronda los 20 mil euros.

Además, vuelven 2 planos de distribución retro en los modelos SPORT 500 UF (grupo de asientos frontal y cama francesa atrás) y SPORT 540 UE (camas individuales atrás)

Los cambios en el caso de las caravanas grandes en ventas Südwind Silver Selection y Südwind Scandinavian Selection, tratan principalmente de cambios en detalles.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*